“...Hay muchos aspectos del contexto que me interesan, pero hay uno que es particularmente importante: el mundo de la información...” Sejima.
Es un edificio de tres pisos que gira en torno al espacio vacío de la sala de juegos.
En ambos extremos hay salas de accesorios para el público y el personal, el espacio comercial se encuentra por encima de la sala de juegos. Para los recién arribados a Japón estos locales son el primer signo de que éste es sin dudas unos de los países más extraños del mundo. Son salones de juego donde se encuentra un solo tipo de máquina, sobre decorados y con excesivo olor a tabaco. Estas máquinas son una especie de tragamonedas tipo pinball vertical.
El juego consiste en pequeñas bolas de metal, que rebotan en pichos mientras van en caída y que se meten en distintos orificios.
Por más que parezca sencillo, es un juego que apasiona a los japoneses, y se lo toman muy en serio. Existen “profesionales” que hacen fila desde muy temprano para acceder a la maquinas cargadas de bolitas.
Mantener el respeto dentro del local.
Son lugares con poco espacio entre las máquinas, y los que van ganando ponen los baldes en el piso. Cuidado con patear uno de ellos ya que se acaba la característica amabilidad japonesa.