Conjunto de bloques urbanos con 1500 residencias ubicado entre colinas en Seúl.
Motivo proyectual: proporcionar viviendas públicas accesibles para familias de bajos ingresos con el objetivo de proporcionar un nuevo prototipo de vivienda pública en Corea.
Diseño: el diseño del bloque urbano es una nueva tipología llamada 'Tower Block Hybrids', que concibe no solo unidades de vivienda, sino también vías públicas y patios interiores privados. Propone ser un vecindario real: interconexión social y el sentido de propiedad.
Para lograr esto, el Tower Block Hybrid tiene una clara distinción entre el espacio exterior público y el privado. Cada bloque individual tiene su propio patio que sirve como un espacio comunitario con instalaciones deportivas, juegos infantiles y jardines. Las unidades de vivienda tienen una gama de diferentes tipologías, que atienden a una variedad de niveles de ingresos, hogares y estilos de vida. Cada casa tiene una vista amplia sobre el paisaje que proporciona no solo vistas de gran alcance sino que también regula el control del comportamiento dentro del bloque.