The Spheres of Amazon, es el nuevo edificio de la compañía en Seattle, con un entorno que parece más una selva tropical que una oficina. El objetivo era incentivar la creatividad de los empleados, por lo que se creó un lugar de reunión único donde los empleados pudieran colaborar e innovar juntos, y donde la comunidad de Seattle pudiera reunirse para experimentar la biodiversidad en el centro de la ciudad.
Las plantas, los árboles, la luz del sol, el suelo y el agua ocupan un lugar central en el programa, y crean una inmersión botánica instantánea que aleja a los visitantes del paisaje urbano.
Compuesta por tres esferas de cristal gigantes de tres pisos, el edificio cuenta con salas de reuniones en la casa del árbol, características de río, cascada y árboles de más de 400 especies de 50 países, muchas de estas plantas traídas desde jardines botánicos, viveros y programas de conservación de todo el mundo. En el piso superior se encuentra un área de intercambio de ideas denominada "nido de pájaro".
En total, la estructura acumula 620 toneladas de acero y 2,643 paneles de vidrio.