La Sede de John Deere es uno de los cuatro edificios que componen el complejo John Deere & Company (fábrica de maquinaria agrícola). La Sede es proyectada por Eero Saarinen en los 60', quien fallece antes de que la construcción culminara. Kevin Roche fue el encargado de terminar la obra.
Saarinen diseñó un complejo de tres edificios. La Sede, de siete pisos de altura, está elevada sobre un barranco boscoso y se conecta con los otros edificios, a través de puentes.
Fue uno de los primeros edificios en utilizar una estructura de acero corten de alta resistencia, un material que resiste la corrosión mediante la formación de una capa protectora de óxido. La fachada de acero corten tiene la intención de armonizar con el entorno existente, ya que con el tiempo desarrolla un tono profundo similar al de los troncos de los robles. La concepción tectónica de dicha estructura, de la mano de la resolución de los cerramientos con el mismo material, sigue la lógica constructiva de los entramados ligeros, que la emparentan con la arquitectura clásica japonesa, de la cual parece obtener estrategias para vincularse con la naturaleza y regular el peso del edificio en contacto con el entorno.