Las oficinas de Arcadia y su edificio de exposiciones, son concebidas por los arquitectos apelando a los sentidos. El transitar en los mismos se lleva a cabo en ocho secuencias, que difieren en el tiempo y la forma de efecto que tienen sobre el visitante.
Casi como en una película, todos los elementos que efectúan los sentidos y estimulan ciertas experiencias - como el volumen, la orientación del espacio y la inclinación, el tratamiento del material, la intensidad de la luz y el sonido - se planifican en secuencias.
En su camino a través del edificio, el visitante experimenta ocho efectos diferentes en ocho secuencias diferentes: acercándose al edificio - flotando del efecto caja negra; Entrada - efecto de profundidad; Entrar en la sala de recepción - efecto de torres de luz; En la sala de recepción - 900 segundos del efecto ligero Arcadia; Acercamiento a la galería efecto fotocélula; La galería - 90 segundos del efecto ligero Arcadia; En la terraza - la fusión de luz natural y artificial efecto; Terraza - efecto de apertura y ventilación.
Premios recibidos: Trimo Arhitekturne nagrade - 2003
http://www.sadarvuga.com/project/arcadia-lightwear-office-and-exhibition-building/