El proyecto actual se basa en la competencia de 1999. En ese momento representó un visión urbana del diseño para la renovación gradual del complejo de museos, así como un nuevo edificio para el Pasillo de transporte por carretera. Durante la primera fase de construcción (2005-09) una nueva Entrada (FutureCom) fue construida, además de la sustitución de la Transporte Hall Road. Este estrategia de diseño urbano permitió la creación de un patio central abierto (Arena).
El nuevo edificio de entrada forma un enlace de puente entre los edificios existentes. La taquilla, zona de tienda y dos restaurantes se encuentran en la planta baja. Las áreas de exposición para medios de comunicación se encuentran en el primer piso. La segunda planta tiene capacidad para una conferencia zona, con una sala de conferencias con capacidad para 500 invitados, un generoso hall de entrada, y tres habitaciones de reuniones más pequeñas. Una gran abertura en el techo de la sala de entrada ofrece una vista a través de todo el edificio en el nivel de exposición y todo el camino hasta el nivel de la conferencia.
Las fachadas de cristal que proporcionan protección contra los elementos también forman "vitrinas" mas o menos transparente para todos los tipos de ruedas, hélices, llantas, turbinas, engranajes, volantes, etc.
Estas piezas mecánicas se cuelgan densamente sobre rejillas delante del aislamiento térmico, brillante y brillando a través de los paneles de vidrio de color azul-verde de la fachada. Visto en un ángulo, se sumergen de nuevo detrás del vidrio. Al igual que una pantalla trofeo con piezas de la colección del museo rinden homenaje a la rueda como un básico elemento de movimiento mecánico.
La nueva Transporte Hall Road es como un "recuadro negro", con dos plantas, flexibles y económicas. Es un estructura que es una reminiscencia de los edificios en todo el país que están diseñados para el almacenamiento de coches, es decir, los aparcamientos de varios pisos. se emplea aquí un sistema de aparcamiento automatizado; un modo de estante estructura operado por un elevador mecánico muestra la colección de coches. Con el toque de un botón, los visitantes pueden mover uno de los coches hacia adelante para mirarlo de cerca. Las áreas abiertas en los dos primeros niveles proporcionan espacio para el funcionamiento de las exposiciones temporales temáticas.
El revestimiento de la fachada del edificio volumen cerrado básicamente se compone de chapa en diferentes formatos y colores. En lugar de láminas de fachada estándar, señales de tráfico de chapa han sido reciclada aquí: muestras de la carretera, orientación e información de signos, señales de advertencia, señales de marcadores, y signos lugar-nombre.