SPAR decidió abrir su nuevo supermercado en un centro comercial llamado MOM Park, situado en el corazón de un barrio rico de Budapest. Tenían la idea de construir un interior único, que proporcionara una experiencia de alta calidad. Para elegir el diseñador de esta tienda insignia, invitaron a arquitectos y diseñadores de interiores para ser parte en un concurso no abierto, y presentar bocetos de ideas. Los Arquitectos LAB5 ganaron debido a la apariencia y la sensación de un espacio de mercado, con un ambiente industrial amigable. El techo guía y atrae a los clientes desde la entrada a la zona de atrás, y luego muestra diferentes alternativas para seguir adelante. El techo es el elemento que se puede ver en todas partes, convirtiéndose en uno de los principales elementos de la orientación y la impresión. La palabra holandesa “Spar”, que significa bosque de pinos, dio la idea de utilizar materiales “similares a la madera” en el techo o en la bodega. También ayudó a crear un ambiente más acogedor a pesar del aspecto industrial puesto de relieve en la mayoría de los elementos.
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