Es un gran depósito de almacenaje que complementa las instalaciones existentes.
El partido adoptado es una forma redondeada en contrapunto con los edificios rectangulares predominantes en el campus. La configuración y posición de la pieza se relaciona con la circulación logística de las mercancías. No tiene fachada principal o contrafachada, funcionando igual en todas sus direcciones. Su contorno es libre y sereno, y su interior es sistemático disponiendo las áreas de almacenes y productos manufacturados según criterios logísticos. La estructura principal tiene 9,5 metros de altura y delgados pilares. Las vigas principales con sección en “I” y las cerchas salvan luces de hasta 28 metros. La estructura metálica se optimizó, aprovechando la fachada de hormigón para rigidizar y arriostrar el conjunto.
La luz se filtra al interior a través de los lucernarios lineales dispuestos en la cubierta metálica, difuminándose por la estructura blanca y creando, según los autores, un agradable ambiente de trabajo.
El exterior está revestido de paneles ondulados diseñados especialmente. La superficie blanca, refleja los arboles y edificios circundantes, relacionándose armoniosamente con el entorno del campus.
Fuente: Guía 2015