Para este sitio de 55 hectáreas y de frondosa vegetación, elaboraron un plan maestro.
Se realizaron 2 edificios de oficinas. El más visible es la nueva jefatura en Utrechtseweg, ubicada sobre un bloque de basalto oscuro de dos niveles, un nivel completamente transparente de salas de reuniones y un cuarto nivel flotante que es atravesado por una torre de circulación vertical.
La sede está situada en una zona montañosa y densamente boscosa del parque empresarial KEMA. El edificio contrasta con su entorno, gracias a su ubicación y la fuerte conexión entre el interior y el exterior se logra integrar de manera flexible con el paisaje.
Las diversas funciones del edificio se reflejan en la forma y los materiales: un zócalo de hormigón encierra el aparcamiento interior y parcialmente sumergido, el basalto negro se utiliza para las dos plantas que contienen el espacio de oficinas, el vidrio se utiliza para las salas de conferencias en el segundo piso, y vidrio además de aluminio anodizado plata para la suite de los directores en voladizo en el tercer piso.
El edificio es una composición de contrastes, no sólo en cuanto a su forma y materiales, sino también en su alternancia de volúmenes cerrados y abiertos. Los planos de planta son sencillos y las vías de circulación son fáciles de entender.
Otra cualidad importante de este proyecto es su diseño de ahorro de energético de avanzada.