El centro de negocios ubicado en la plaza Pilsudski (Plac Piłsudskiego) en Varsovia, fue diseñado por uno de los más grandes arquitectos- contemporáneo Norman Foster.
El edificio, con una capacidad total de más de 24 000 metros cúbicos ofrece alrededor de 38 000 metros cuadrados de superficie útil y 6 000 metros cuadrados de superficie cubierta bruta. La elevación de vidrio está decorado con piedras de granito único. El suelo en el patio es de granito, y en medio de ella se utiliza una innovadora fuente.
Algunas soluciones de ahorro de energía y cuidado del medio ambiente también se aplicaron en el edificio, por ejemplo, la calefacción y la refrigeración de las habitaciones de garaje con el aire del espacio de oficina. El sistema de ventilación de garaje se ha utilizado indistintamente para las necesidades de vida y para cualquier caso de emergencia de incendio. El edificio Metropolitano puede ser clasificado como uno de los edificios más tecnológicamente avanzados de Europa. Hay tres partes independientes, cada uno de ellos tiene un esqueleto con una comunicación separada, el espacio sanitario, las instalaciones y los generadores de energía. El área de servicios se encuentra en la planta baja. Hay una plaza de garaje subterráneo de dos plantas y la superior es adecuado para furgonetas de reparto y otros coches que sirven al edificio.